•   980570429
  •   info@centrodeportivomorales.com

Cardiovasculares

CYCLO INDOOR

Clases colectivas dirigidas sobre bicicleta. Suponen un excelente trabajo cardiovascular así como una forma muy atractiva de quemar calorías. La dirección de tu entrenador/a y el ritmo de la música te ayudaran a superar terribles puertos de montaña y demoledores sprints contra el resto de compañeros.


SPORT SUSPENSIÓN ( TRX )

La TRX desarrolla la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y, por supuesto, quema grasas. Inicialmente las sesiones –de 30 minutos- se realizarán con una intensidad baja para que todo tipo de usuarios pueda probar y aprender a trabajar con TRX.
Es un sistema de cintas, mosquetones, hebillas y bucles que termina en unos agarres con estribos (para ejercicios con sujeción de las manos o los pies) y con un único punto de anclaje en la parte superior. Este diseño permite utilizar el peso corporal de maneras casi ilimitadas en “una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central y con una elección amplia de resistencia”. El entrenamiento en suspensión permite adaptar la resistencia en cualquier momento, regulando la posición del cuerpo, de modo que es seguro y efectivo para los usuarios con cualquier nivel de condición física. La TRX ‘juega’ con el centro de gravedad de la persona, ubicado justo por encima de las caderas, en la línea media del cuerpo.