Escuela de natación Morales Sport

 

 

NATACIÓN DE ADULTOSNatación para adultos

 

Apúntate a nuestros cursos de natación, desde nivel iniciación hasta nivel avanzado, impartidos por monitores-socorristas titulados, o bien nadando por libre. Así, disfrutarás de un estupendo deporte, con innumerables beneficios.

CURSOS NATACIÓN ADULTOS


NATACIÓN INFANTIL

 

ñino sumergido piscinaNuestra Escuela de natación infantil es ideal para completar la formación integral del niño en edad escolar, favoreciendo su desarrollo físico, psíquico y de relación social. Los alumnos desarrollarán objetivos tales como familiarización, flotación, propulsión, respiración, saltos y giros.

Además, el estilo de enseñanza utilizado vendrá supeditado a la total seguridad en el agua, sobre todo al principio , debido a la edad y nivel de los participantes. Todo ello de forma creativa y favoreciendo la libertad del alumno.
Todos los cursos son dirigidos por profesores cualificados y titulados tanto por la Real Federación Española de Natación & Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

ESCUELA DE NATACION def


ACTIVIDADES DE AGUA

Foto 1

En nuestro Centro Deportivo Morales Sport contamos con unas completas instalaciones para la práctica de actividades de agua. La zona de aguas ofrece diferentes espacios donde poder disfrutar de la práctica de actividades acuáticas.  Las actividades estarán disponibles a partir del 1 de septiembre de 2015.

Consulta nuestros horarios de MAPA DE AGUA MARZO 2017