Cerca de 80 niños han participado durante el mes de julio en las Mañanas de Verano de Morales Sport, una iniciativa del Centro Deportivo de Morales del Vino para los meses de verano y que ha llegado a su ecuador con éxito de participación.
El próximo lunes, día 3 de agosto, se inicia un nuevo turno de estos campamentos dirigidos a niños de entre 4 y 12 años de edad que pueden disfrutar durante estos días de la práctica deportiva (fútbol, pádel, baloncesto, balonmano, natación, etc.) y de otras actividades coreografiadas al ritmo de la música más divertida. Además de juegos y dinámicas de grupo y por supuesto, de refrescantes baños en la piscina para pasar estos intensos días de calor.
Con esta iniciativa del Centro Deportivo Morales Sport, de titularidad municipal, están colaborando los clubs deportivos más prestigiosos de Zamora: Fútbol Sala Zamora, Natación Zamora, Club de Baloncesto Zamora, Club de Balonmano Zamora, Morales Activa y la Escuela de Pádel Morales Sport. Se trata así de que los niños pasen unas mañanas de verano divertidas, practicando deporte y haciéndolo de la mano de profesionales.
Todas las actividades se desarrollan en las instalaciones de Morales Sport, que cuenta también con piscina climatizada donde los niños realizan de forma diaria diferentes actividades acuáticas.
Los grupos se establecen en función de la edad y aunque los turnos están establecidos por quincenas, existe la posibilidad de participar sólo una semana.
El Centro Deportivo ofrece además servicio de autobús desde Zamora para facilitar la participación de niños que residan en la capital.